#F29400
2
0
108

Frontenis Sierra Engarcerán, temporada 2016-2017

La sección de frontenis empezó a competir la temporada 2010-2011 con 16 jugadores, 15 de los cuales tenían algún tipo de vinculación con el pueblo. César Beltrán -actual entrenador y jugador del equipo- fue una de las figuras más importantes para la puesta en marcha de la sección, puesto que él ya había jugado durante muchos años en otros equipos. Los inicios no fueron nada fáciles, puesto que la mayoría de los integrantes del equipo nunca habían jugado en un frontón reglamentario, puesto que el que tenemos en el pueblo no reúne las condiciones necesarias. Por lo tanto, los partidos como locales se disputan al frontón de Benlloch, instalación que nos cede desinteresadamente el Ayuntamiento del pueblo vecino.

Pero, poco a poco, el equipo fue mejorando y, con la entrada de nuevos jugadores – mayoritariamente de Benlloch-, hasta que la temporada 2013-2014 se consagró con el primer título oficial de la historia del club después de proclamarse campeones de Liga, un hito que, además, el equipo redondeó una temporada excelente con la consecución del título de Copa.

Esta temporada ha sido muy positiva, ya que han vuelto ha conseguir la copa después de ganar la final contra la Union y han logrado ser campeones de liga. A continuación se ofrece el listado completo de jugadores y exjugadores del equipo.

 

  • Jugadores actuales: César Beltrán, Alejandro Mateu, Jorge Agut, Robert Maris, Carlos Puig, Jose Sánchez, Quique Climent, Fernando Hernández i Roberto Garcia.

  • Entrenador: César Beltrán.

  • Exjugadores: Jorge Vidal, Carlos Mas, Daniel Salvador, Adrián Nebot, Alejandro Rajadell, Lucas Segarra, Carlos Sabater, Juanjo Radiu, David Barreda, Javier Salvador i Javier Acebrón.

 

 

 

Video del frontenis la Serra.

Etiquetas